FORMACIÓN

Los cursos siempre se imparten en la sede de ALICIENTE o de manera itinerante. El pago es en metálico y por adelantado antes de asistir a la primera sesión. 

 

Una vez abonado el importe de la docencia, se da un recibo o factura a cada alumno. El precio incluye todos los materiales necesarios y un refrigerio para cada alumno. Así se aprovechan las pausas para potenciar el networking entre los asistentes.

 

En el procedimiento de inscripción se respeta escrupulosamente la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal.

ACOMPAÑAMIENTO

Los servicios de acompañamiento se prestan de tres maneras:  itinerante, sedentaria o electrónicamente, tanto en la sede de ALICIENTE como en la sede de la empresa-cliente.

 

En todos los casos se firma un contrato de prestación de servicios para cada pack de trámites o servicios (forfait) , en el que se detalla los derechos y obligaciones de ambas partes.

 

También firmamos un acuerdo de confidencialidad con cada cliente para dar absoluta seguridad en toda nuestra relación comercial.

 

Si usted lo desea, estamos dispuestos a trabajar en la sede de su empresa bajo su supervisión directa o de sus responsables.

 

Así puede comprobar las horas reales de dedicación y la calidad e intensidad del trabajo. Todos los documentos quedan guardados en los ordenadores de la empresa-cliente.

 

Los precios de los forfait son cerrados y sin sorpresas. Esto significa que son “todo incluido”. No hay incremento de precio en concepto de horas extra, desplazamientos, dietas de los consultores, refrigerios de los clientes, fotocopias y cualquier otro gasto imprevisto.

 

Si se diera esta contingencia, la tenemos en cuenta antes de la firma del contrato de prestación de servicios. En estos casos se haría presupuesto personalizado con una fórmula de forfait a medida.

 

Todos los pagos de los forfait son mensuales.

ADMINISTRACIÓN DE COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

La administración de comunidades de propietarios también se presta de tres maneras:  itinerante, sedentaria o electrónicamente, tanto en la sede de ALICIENTE como en el inmueble de cada comunidad.

 

En todos los casos se aprueba en junta una oferta detallada que recoge los servicios incluidos en los honorarios y aquellos que se tarifican aparte.

 

Estamos dispuestos a firmar por escrito que ALICIENTE no cobrará comisiones de los proveedores de la comunidad. Así se garantiza a los vecinos el mejor proveedor en precio y servicios no aquel que paga más al administrador.

 

Los precios de los honorarios incluyen un pack de servicios básicos, que se complementan con otros de precio adicional en función de las características de cada comunidad.